CasaCafetzin-5

Nuestra primera y más importante prioridad es la CALIDAD sin compromiso.

 

Nuestro café es para todos aquellos que buscan la calidad y lo artesanal, más que precio y conveniencia. 

 

juarez cafe

Programa Del Campo a Tu Mesa

Es nuestra más grande pasión y visión el establecer un trato directo con los agricultores con los cuales trabajamos desde muy cerca. Forjamos una relación fuerte con el origen y con toda la gente que está involucrada en la cosecha del café para ayudarles a seguir creando una práctica sustentable. Abogamos por que se les pague lo que es justo y merecido. También queremos compartir los beneficios que pueden lograrse a través del café y nos gusta que la gente aprecie y disfrute de un café de calidad. Nuestro amor por el café es serio y tenemos la confianza que un sorbo de café es suficiente para que ames nuestro café.

 

Una Comunidad de Café Comprometida

Todo el esfuerzo y dedicación que ponemos en cada grano de café se puede perder si no se prepara de manera correcta. Por esta razón, la práctica y el entrenamiento son necesarios para preparar una buena taza de café. Es por esto que el título de “barista” no debe tomarse a la ligera o como un trabajo de medio tiempo, salario mínimo o un trabajo cualquiera. El barista requiere habilidades, conocimiento y trabajo artesanal para preparar algo tan delicado y sensible. Por lo tanto, nuestro baristi debe pasar por un intensivo entrenamiento para preparar la mejor taza de café.

Es por esto que queremos compartir este conocimiento; queremos que nuestros clientes también preparen buen café. Nosotros proveemos entrenamiento, consultoría y todo lo que necesiten nuestros clientes para preparar un buen café, porque un buen café debe ser accesible para todo el que quiera disfrutarlo.

 

Soporte y Participación para Nuestra Comunidad

El dar significa mucho para nosotros, porque en primer lugar nosotros estamos aquí gracias al amor y soporte de la comunidad. Sin  nuestros clientes no estaríamos aquí, por eso que queremos dar amor a la gente que nos rodea.  Nuestros ingredientes principales son mexicanos ya que queremos apoyar al campo y productores mexicanos.